Desde nuestra asociación siempre que nuestras posibilidades nos lo permiten, tratamos de colaborar con otras asociaciones sin ánimo de lucro que fijen sus objetivos en causas sociales. Esta vez hemos colaborado con la Asociación Sahara Castelldefels en la recogida de alimentos, ropa y medicación para los campamentos de refugiados del Sahara, que en estos últimos meses se han visto perjudicados a causa de fuertes tormentas torrenciales que les han hecho perder todo lo que tenían.

 

Desde Associació Cultural Esportiva ABRACCES Castelldefels participamos siempre que podemos de las actividades que organiza esta asociación, ya sea con un taller de Capoeira para los chicos y chicas Saharauis que nos visitan en verano en Castelldefels, como esta vez en la ayuda humanitaria tan necesita en los campamentos. Creemos fundamental la ayuda y cooperación con este tipo de entidades ya que la labor que llevan a cabo es imprescindible, no solo para las personas a las que atienden, sino también para una concienciación humana global.

 

19 de Noviembre del 2015.

El pasado día 7 de Julio del 2017 participamos una vez más en la fiesta Saharaui organizada por la Asociación Sáhara Castelldefels para recaudar fondos para los niñ@s que vienen de los campos de refugiados del Sáhara a Castelldefels a pasar el verano con sus familias de acogida. Como siempre ha sido una experiencia bonita y enriquecedora, donde pudimos llevar a cabo un taller de Capoeira con todos los niños y algunos de los miembros de la Escuela de Capoeira ABRACCES Castelldefels participantes del proyecto Capoeintegra.

ABRACCES Castelldefels / Copyright all rights reserved 2019 ©

info@abracces.com